¿QUIÉNES SOMOS?


Somos un estudio de desarrollo de contenido digital especializado en tecnología de tendencia.


La creatividad, el diseño y la capacidad de desarrollar para la última tecnología existente son nuestra carta de presentación.

Hoy, esto es: wearable, realidad virtual, realidad aumentada…

¿Es nuevo? ¡Sabemos hacerlo!

NUESTRA HISTORIA


Seis Cocos nace en 2012 . Es un estudio digital para tecnologías de tendencia.

Hasta la fecha, Seis Cocos mejora su resultado cada año gracias a los “cocos”, los mejores expertos y creativos tecnológicos.

Somos un equipo joven, pero ya contamos con clientes tan importantes como Samsung o BlackBerry.

En 2014 ganamos envergadura y participamos a la importante firma internacional de tecnología estadounidense: Lever IT S.A. Desde entonces Seis Cocos es una marca internacional, que desarrolla proyectos casi imposibles a lo largo de todo el mundo.

LOS COCOS


Son la diferencia con respecto a cualquiera. Son las personas que conforman el equipo: LOS COCOS. Son especialistas en tecnología wearable, web, ilustración, diseño, 3D y mucho más, creando equipos cohesionados que generan espectaculares acabados en su proyectos.

Creemos en el trabajo de calidad y en la mejora constante de los conocimientos. Todos los cocos son trabajadores indefinidos. Son el mayor valor de la compañía.

Comprometidos constantemente con las últimas técnicas y tecnología, reciben cada año una exhaustiva formación que nos permite poder siempre ser dueños de lo último..

Unidos somos más fuertes


Fruto de la unión de cinco empresas tecnológicas nació LEVER IT ACTIVOS INFORMATICOS S.A, grupo internacional del cual Seis Cocos participa.

Presente en 10 países y con sede en Texas (Estados Unidos), desde Lever IT atacamos grandes proyectos de software internacional, proyectos in house para banca y consultoras, y desarrollo de proyectos tecnológicos para gobiernos e instituciones. Aquí nos hacemos fuertes cuando el proyecto lo necesita..

Nuestra casa


Gracias a la red de Lever IT Activos Informáticos S.A, Seis Cocos tiene presencia en 10 países entre Europa y América. Sin embargo la sede central de Seis Cocos, nuestra casa, se encuentra junto al centro de Málaga, en el corazón financiero de la ciudad. CL Huéscar 2 Planta 2. 29007 Málaga

Creado con HTML5 y CSS3 | Copyright © 2012-2016 Seis Cocos, SL