Condiciones de uso:

Una vez abonado el importe por el curso, por favor envíe por correo electrónico el cupón de pago que ha recibido en su mail a info@seiscocos.com y notifíquenos el curso adquirido, nombre, apellidos e mail del alumno o alumna.

Los cursos son generalmente activados en 48 horas después de la recepción de su pago y envío por correo electrónico del cupón que recibirá en su correo electrónico.

Curso individuales (no incluido en la compra de pack) tendrá el alumno derecho acceder a la plataforma virtual, tutorización y examen para titulación durante seis meses.

Pack 2 o 3 cursos tendrá el alumno derecho acceder a la plataforma virtual, tutorización y examen para titulación durante un año. Pudiendo estar en mas de un curso a la vez matriculado.

El pack de 6 cursos, tendrá el alumno derecho acceder a la plataforma virtual, tutorización y examen para titulación durante un año. No pudiendo estar en mas de un curso a la vez matriculado. Se le matriculará en el siguiente curso, una vez haya aprobado el anterior o decidido abandonarlo, en esta última opción quitándole derecho a ser matriculado de nuevo.

El pack de 12 cursos, tendrá el alumno derecho acceder a la plataforma virtual, tutorización y examen para titulación durante dos años. No pudiendo estar en mas de un curso a la vez matriculado.Se le matriculará en el siguiente curso, una vez haya aprobado el anterior o decidido abandonarlo, en esta última opción quitándole derecho a ser matriculado de nuevo.

El pack de 7 cursos combinados, tendrá el alumno derecho acceder a la plataforma virtual, tutorización y examen para titulación durante un año y medio. No pudiendo estar en mas de un curso a la vez matriculado.Se le matriculará en el siguiente curso, una vez haya aprobado el anterior o decidido abandonarlo, en esta última opción quitándole derecho a ser matriculado de nuevo.

La academia no volverá el importe de ningún curso una vez matriculado el alumno, ya que ha tenido la posibilidad de descargarse el contenido.

Gracias.